sábado, 21 de marzo de 2020

Democracia y periodismo en España.

En una democracia y más aún en una sociedad libre el periodismo es esencial pero en España sale muy  rentable ser un idiota en las televisiones y un lameculos con algunos partidos.


Llevamos más de 1.000 muertos por el coronavirus y no hay ninguna crítica hacia el gobierno y muchos tenemos una pregunta ¿y si el gobierno fuera otro?
Si lees esto y eres de izquierdas no te odio y se que tu tampoco a mi, mas allá de la ideología están las vida de nuestros seres queridos y compatriotas.

En el peor momento de este siglo tenemos un periodismo y un gobierno social-comunista e incompetente. 


Una reflexión de Chesterton en Herejes:
La democracia no es filantropía. No es siquiera altruismo, ni reforma social. La democracia no se basa en la compasión hacia el hombre corriente. La democracia se basa en la reverencia al hombre corriente o, si se prefiere, incluso en el temor al hombre corriente. No protege al hombre porque éste sea miserable, sino porque es sublime. No objeta tanto el hecho de que el hombre corriente sea esclavo como el hecho de que no sea rey, pues su sueño es siempre el sueño de la primera república romana, el de una nación de reyes.

Un saludo a todos y ya saben, en cuaretena y prevención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario