sábado, 4 de agosto de 2018

Mensaje que han dejado los administradores de CoinPot y un breve a comentario.


Hola a todos os dejo la traducción de un mensaje que han dejado los administradores de CoinPot.

Es sobre los usos de bots (programas que se ejecutan para reclamar) y sobre cuentas múltiples.

Debo de decir que estoy totalmente de acuerdo con lo que detalla. Como he explicado muchas veces la faucet es un juego de Win-Win, solamente si el administrador gana monetizando la web nosotros podemos sacar algo con la recompensa.

Seamos honestos y no hagamos el imbécil. Si haces trampa y no cumples las reglas pues asa lo que pasa ... que te eliminan la cuenta.

A continuación puedes leer el mensaje traducido al español.


Una actualización sobre el aumento de fraude / trampa
Publicado: 2018-07-16 09:00 UTC
(Tenga en cuenta: la publicación a continuación se aplica a CoinPot y a los 7 grifos que forman nuestra red)
Hemos estado funcionando con grifos exitosamente durante más de 4 años y uno de los mayores desafíos que lleva mucho tiempo es luchar contra el fraude y las trampas. Clasificamos fraude / trampas tantas cosas, incluyendo cualquiera de las siguientes ...
Bots y cualquier otro tipo de reclamo automatizado
Nuestra principal fuente de financiamiento es la publicidad, sin este financiamiento no podemos mantener nuestras altas tasas de pago para los usuarios. Las reclamaciones automatizadas eluden nuestros anuncios y, si lo permitimos, significaría que tenemos fondos disponibles mucho más bajos. TEN EN CUENTA: no tenemos ninguna aplicación oficial de Apple / Android, por lo tanto, si estás utilizando aplicaciones no oficiales, es probable que te detecten como bot y suspendan tu cuenta.

Multiples cuentas
Los tramposos a menudo intentarán crear múltiples cuentas, utilizando diferentes direcciones de correo electrónico, direcciones IP, etc. Esto va en contra de nuestras reglas: permitimos una cuenta por persona. Afortunadamente, esto es muy fácil de detectar para nosotros, pero continúa y significa que tenemos que gastar tiempo y dinero para luchar contra él.
Abusar del sistema
En otras palabras, intentamos evitar nuestras reglas o encontrar lagunas en cómo funciona para intentar reclamar más. Obviamente, cada vez que descubramos un agujero de bucle así lo cerraremos, pero de nuevo esto lleva mucho tiempo y, a menudo, solo podemos detectar esto después de que haya sucedido.

La situación actual
Desafortunadamente en las últimas semanas y meses hemos visto un aumento significativo en todos estos tipos de fraude / trampa. No es difícil encontrar evidencia (en los foros, etc.) de que otros grandes grifos y redes de grifería se enfrentan a los mismos problemas. De hecho, uno de los mayores grifos, freebitco.in, ha cambiado significativamente su modelo recientemente debido a estos problemas, lejos de los ingresos por publicidad y ahora depende de los juegos de azar y los usuarios que tienen saldos de cuentas, para demostrar que son usuarios genuinos. Freebitco.in ha existido en la escena de faucet siempre que tenemos, por lo que para ellos dar estos pasos es una prueba de que este problema es grave. También otra 

gran red de faucet, faucethub también ha creado un sistema interno para detectar y luchar contra el fraude.
Hemos estado trabajando arduamente entre bastidores para garantizar que CoinPot (y nuestros grifos) puedan seguir funcionando. Si permitimos que el fraude y los tramposos sean exitosos, rápidamente cesaríamos. Nos enfrentamos a la opción de seguir luchando contra los tramposos, o cerrar la tienda para que nadie pueda usar nuestros sistemas. Con suerte, le alegrará saber que nuestra decisión es continuar, pero necesitamos su ayuda y apoyo con esto.
Este es el proceso actual ...
Los usuarios se registran y reclaman a través de nuestros faucets y usan CoinPot para administrar sus "pots"
Cuando los usuarios solicitan la retirada, se les informa que esto puede demorar hasta 48 horas (la recuperación promedio es en realidad de alrededor de 10 horas y, a menudo, menos).
Durante este tiempo, ejecutamos nuestro sistema automatizado de CPFA (consulte a continuación) para detectar cualquier patrón de uso fraudulento.
Las cuentas detectadas por CPFA se verifican MANUALMENTE para asegurarse de que no hemos cometido un error. Si confirmamos y aceptamos que el uso es fraudulento / fraudulento, entonces las cuentas se suspenden, lo que significa que el retiro se cancela.
Para todos los demás (es decir, nuestros usuarios honestos), realizamos los pagos según lo solicitado.
Más sobre CPFA (Análisis de Fraude CoinPot)
Nuestro sistema CPFA de fondo personalizado se ha desarrollado gradualmente en los últimos años y actualmente consta de más de 140 scripts y utilidades de detección de patrones. Continuamente está creciendo y siendo refinado, ¡a medida que descubrimos nuevas formas para que las personas intenten engañar! Tenemos una gran cantidad de confianza de que este sistema es preciso para separar a los buenos de los malos. Obviamente no podemos entrar en muchos detalles sobre lo que realmente hacen estos 140 guiones, ya que esto daría una gran ventaja a los estafadores que podrían tratar de eludir este sistema, pero en la mayoría de los casos debería ser bastante obvio.
¿Como puedes ayudar?
Entonces, en resumen, simplemente le pedimos que mantenga las reglas y luego podemos asegurar que CoinPot continúe su éxito y que puede beneficiarse de eso. También estaríamos muy contentos si pudieras publicar sobre tus experiencias positivas con CoinPot (incluyendo retiros exitosos) en reddit / forums, etc., simplemente para contrarrestar las cosas negativas publicadas por los estafadores y los tramposos que hemos descubierto.
Nuestras promesas para ti
A cambio, haremos las siguientes promesas ...
Si eres un usuario genuino y honesto que cumple con las reglas ...
Mantendremos CoinPot funcionando sin problemas, realizando mejoras y aumentando las tasas de reclamación con la mayor frecuencia posible
Pagaremos los retiros dentro de las 48 horas cuando se solicite
Responderemos de inmediato a cualquier pregunta de soporte que pueda tener por correo electrónico (support@coinpot.co)
Si eres un estafador / tramposo / bot ...
Detectaremos su abuso y suspenderemos su cuenta.
No le devolveremos ninguna solicitud de retiro, lo que significa pérdida de fondos y que haya perdido mucho tiempo reclamando y utilizando el sistema.
No entraremos en ninguna correspondencia (correo electrónico, etc.) con usted, ya que esto es solo un desperdicio de nuestros recursos. Si eres un tramposo e intentas contactarnos, no te sorprendas de que no respondamos y, por favor, haz una señal de que hemos detectado tu abuso y no queremos que uses nuestros sistemas.
Esperamos que esto aclare la situación tanto como sea posible, y le da confianza para continuar usando CoinPot. ¡Si juegas bien, entonces te queremos aquí! :)
Saludos
CoinPot

4 comentarios:

  1. no e echo trampas y mean cancelado la cuenta y no soy el primero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. reclama, en tu caso si es cierto lo veo mal pero por desgracia que muchos hagan trampas hacen que en algunos casos como tu paguen justos por pecadores. Un saludo y gracias por tu comentario, espero que te hagas una nueva cuenta de CoinPot.

      Eliminar
    2. Me acaban de eliminar mi cuenta, esta mañana he realizado los reclamos en las faucets sin problemas. He mandado un email a CoinPot para ver que sucede. Como te dije antes pagamos todos por pecadores aunque tla vez sea por otra cosa, la eliminaciòn por utilizar programas o bots fue hace un tiempo. Te mantendrè imformado.

      Eliminar
  2. Recupero mi cuenta de CoinPot. ¡¡VAMOS!!
    http://www.kapitalbitcoin.com/2019/06/recupero-mi-cuenta-de-coinpot-vamos.html

    ResponderEliminar