viernes, 13 de julio de 2018

La ACB y Movistar renuevan para tres temporadas. ¿Malo? ¿Bueno?

Voy a hacer un comentario sobre un deporte que me gusta y emociona, donde ademàs del fìsicio la inteligencia y la estrategia está presente, el baloncesto.


La ACB y Movistar renuevan para tres temporadas



Para mi la pregunta es ¿POR QUE MOVISTAR NO TIENE UN CANAL EN ABIERTO EN LA TDT para poner parte de su contenido en abierto antes o después y tener acceso al pastel publicitario ? por proteccionismo como en su momento hicieron las empresas nacionales privadas con el desembarco de Canal + en España.

La regulación en España es un lastre, como lo es también el retraso que tenemos con las tv de pago que han avanzado mucho, recordemos que en el fútbol al principio un partido del Barca o Madrid te costaba 12 euros solamente ese partido y hoy los ves todos.
Los anunciantes son atrapados por el duopolio y el día que sepamos como se miden las audiencias ... MANIPULACIÓN ASEGURADA porque los pabellones hay mucha gente aunque los no ascensos y descensos han hecho daño y el sistema fiscal no es aceptable que digamos. Lo que es el Betis hoy era un equipo arruinado porque CajaSol (una caja pública) quebró.

Creo que habría que hacer unas modificaciones en la competición pero esto sería enrollarme demasiado ... y sobre todo con la EUROLIGA, EUROCUP Y CHAMPIONS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario