martes, 10 de julio de 2018

CR7 se va del Real Madrid porque no le hace caso a Michael Jordan.


Estaba tiempo sin escribir algo fuera de blog y de las criptomonedas, aprovecho la ocasión para dar mi opinión sobre la marcha de CR7.

Os pongo en escena porque el titulo de la estrada. Hace ya varios años Jordan entrenaba para volver a jugar a los 38 años y lo hacia en unas instalaciones deportivas especializadas para deportistas de baloncesto donde van a mejorar con entrenamientos específicos y hay exprofesionales que dan clases previo pago. 
Os recuerdo lo que hizo a esa edad que fue muy criticado por esa vuelta a las canchas.

En tal ocasión coincidió con Lebron James a la edad de 16 años. James ya sabia que sería profesional de baloncesto como a esa lo sabían Ricky Rubio o Luka Doncic, aprovechò y le pidió consejo a Jordan.  
¿Qué le dijo Jordan a James?
Le dijo que siguiera a raja tabla 3 consejos:

  1. Cuando tengas dinero en tu primer contrato como profesional monta tu propio gimnasio o lugar de entrenamiento pues no basta con el realizado con tu equipo.
  2. Come y bebe como un deportista de èlite eres un atleta y la alimentación es muy necesaria para un alto rendimiento.
  3. No tengas séquito.  Tu entorno debe ser reducido y muy cercano.

Las dos primeras las cumple CR7 y quien diga lo contrario es idiota pero la tercera el jugador en este caso quiere séquito y uno muy especial, quiere que todo el mundo a su alrededor lo sea.

Hace unos años a Marcelo le preguntaron quien era mejor Cristiano o Neymar y el bueno de Marcelo dijo que ambos eran muy buenos, la reacción de CR7 fue que durante un año no habló con el brasileño sabiendo que comparten selección y que son amigos.

Hace años cuando España se hizo con el Mundial el jugador del Barca Iniesta era candidato a ganar el Balón de Oro. El Barcelona puso toda su maquinaria para que lo ganara Messi. Esto es lo que pedía CR7 pues si no hay maquinaria del club y un gran año es imposible ganar el trofeo (lo que demuestra que hay mucho de circo y de falseo). El club  ha puesto todo su esfuerzo en dar todo el cuidado número 1 al jugador portugués. El resultado es el que es y no digo que no se lo merezca pero si Croatia gana el Mundial ¿no se debería hacer lo mismo con Modric?

CR7 quiere que el presidente sea para él, ¿se imaginan al Presidente diciendo que el Mundial quiere que lo gane Portugal como Bartomeu lo dijo de Argentina en referencia a Messi?

A CR7 le preguntaron sobre la chilena en la final de Champions de Bale y puso una cara en plan "quien eres para preguntarme eso". Quiere ser el protagonista de todo, sin críticas, quiere decir "si mis compañeros fueran tan buenos como yo seríamos líderes de la liga".

Después de ganar la 13 Copa de Europa CR7 dijo que se va del club, manchando y dejando a sus compañeros solos en el campo. Con el gesto que hizo (uno de tantos) la afición le gritó que se quedara y sus compañeros lo mismo. Por cierto no hizo un gran partido en la final ...

Tienes a la afición entregada a ti, tienes a tus compañeros que te perdonan cosas no acuantiarías, eres el futbolista mejor pagado de toda la historia del Real Madrid y que ha protegido poniendo una maquinaria a veces excesiva. Con todo esto no quieres quedarte y te vas de esta manera deberías de aprender de Xabi Alonso.



El Real Madrid te ha bajado el precio y le dejas un hueco que es imposible de rellenar con algo parecido a ti a ese precio, por cierto la ùnica oferta recibida es de la Juventus en estos años por 100 millones pues si no es imposible que te pague lo que quieres porque por menos no te vas, para mi te has ganado este gesto pero tu desprecio el club no lo merece.

Cristiano no compites contra Neymar, Messi, Hazard, Kane o Lukaku, el Madrid con su plantilla, el Barca con su plantilla, el Manchester ... son los equipos que compiten y ahora has querido competir con la Juventus contra otros.



Para finalizar os dejo la siguiente para que pensemos a donde va la Liga Española.

Si a Messi no se le llega a poner 40 millones netos (80 brutos al año) se va al City. os dejo una entrevista de un hombre de fútbol sobre esto que me hicieron pensar:

Pochettino: "Los próximos Messi y Ronaldo estarán en la Premier"


Un saludo a todos y comenten si quieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario