lunes, 11 de junio de 2018

AllCoins.pw una nueva faucet de Faucethub a la Lista de Faucets de Kapital Bitcoin.

Hola a todos, en esta entrada os presento una nueva faucet de FaucetHub y que voy a explicar porque la añado a la lista y porque la veo rentable y sostenible.
¿Es sostenible pata el administrador o propietario? Yo creo que si, como pueden ver tiene varios banners de varias empresas de publicidad incluida BitMedia cuyos requisitos para poder monetizar con publicidad son tener muchas visitas. Creo que no será una faucet de nuevo cuño y que desaparece en meses.
¿Es rentable para nosotros los usuarios? Da una recompensa parecida a StarBits y aproximadamente los da cada 5 minutos.
En esta faucet tienes que registrarte, ¿Cómo se hace? Das click en el siguiente banner o imagen.
Allcoins.pw


Pones tu email, tu username, contraseña y haces el captcha que suele ser hacer una operación matemática muy sencilla.  Es posible que debas de confirmar tu email, solo debes de ir a tu correo y hacer click en un link que te mandan.
¿Cómo FUNCIONA?
Por supuesto primero de todo debes de iniciar sesión en Log In que lo verás directamente en la Lista de Faucets FaucetHub, poniendo tu email o username y contraseña, haces el captcha y le das a Log In.
Te aparece lo siguiente:


En el apartado faucets haciendo clicks en ella te aparecerán todas las faucets de las criptomonedas que tiene. Esto demuestra la propia innovación que existe ya en el mercado, una innovación dentro de la innovación pues esto es continuo. Ya hay varias faucets que quedes reclamar varias altcoins y esta incluso tiene su propia Exchange, es decir, las puedes cambiar por ejemplo puedes reclamar Litecoin y cambiarlas por Bitcoin.
Yo recomiendo solamente utilizarla para reclamar bitcoin, cuando reclamas tu recompensa sea cual sea la criptomoneda no puedes pedir otra hasta que no pase el tiempo. Yo solamente reclamo bitcoin.


Le das a “Claim” y haces el captcha, le das a “Captcha Is resolved”. Te saldrá un contador en segundos y veras que te aparece un mensaje en verde indicando que lo has hecho bien.
La faucet la puedes hacer cada 240 segundos, es decir, cada 4 minutos.
Para pedir el pago hacemos click en “Withdraw”, te aparece lo siguiente:


Le das a Withdraw Bitcoin, como ves solo me aparece esa opción disponible pues solamente he reclamado en bitcoin.
Te aparecen las dos formas, yo lo hago por FaucetHub pues el mínimo es muy bajo y puedes pedir un pago prácticamente todos los días.
Debes de poner tu cuenta de monedero haciendo click en la opción de arriba de la imagen en "Change your Address". 
Pones lo que quieres cobrar de tu balance y le das a Withdraw.


Cuando pidas un pago te mandan un email para confirmar la operaciòn, le das click y el pago llega de forma inmediata a FaucetHub.
Pueden ver comprobantes de pago por Faucethub.



Paras las dudas y preguntas no duces en preguntarme abajo en los comentarios o por redes sociales.
Un saludo :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario