viernes, 11 de mayo de 2018

Pago y explicación de una nueva faucet para la Lista de Faucets de Xapo, INSTANT-BTC.


Antes de añadir una faucet a www.KapitalBitcoin.com lo que hago es comprobar que paga, os dejo el comprobante de pago por Xapo para después explicar cómo funciona la faucet.

Como pueden ver en la imagen la faucet explica que dos métodos de pago. (La imagen es de la faucet)


1. PAGO AUTOMATICO A SU CARTERA BITCOIN
Crear una cuenta introduciendo su dirección de Bitcoin. Sus ganancias acumuladas en su cuenta de Instant BTC se devuelven automáticamente a su dirección de BTC, tan pronto como el saldo llegue a 22 000 satoshi).
2. PAGO INMEDIATO A SU CARPETA EN LÍNEA XAPO
Crear una cuenta introduciendo su correo electrónico. Todas las ganancias (anuncios, gastos de patrocinio...) que se devuelven automáticamente a su XAPO cuenta (min: 50 satoshi).
Para activar esta opción, su saldo debe ser ≥ 1 250. (YO ELIJO ESTA OPCION)


Alcanzar los 22.000 satoshis es más difícil que lograr los 1.250. Yo lo he puesto por Xapo, debes de poner tu cuenta de correo electrónico de Xapo, el monto lo he alcanzado en 2 semanas ¿mucho tiempo? Es posible pero tiene un bono de lealtad como otras faucets de la lista, aumentan tu recompensa un 1% si te metes cada día y lo pierdes si pasan 24 horas y no reclamas, es por ello que la veo muy interesante. Muy importante hacerla todos los días para que sea más rentable su ejecución.
 

¿COMO FUNCIONA?

Pegas tu cuento de correo de Xapo en el recuadro que te aparece debajo de "Your BTC adress or Xapo e-mail" y le das a "Regìstrarse AHORA".

Haces el captcha para demostrar que no eres un robot y le das a "RECLAMAR!".

En el recuadro te aparecerà tu cuenta de correo electrònico que has puesto de Xapo. Ves el contador y lo que vas a llevar al Balance en satoshis. Le das a "RECLAMAR".


Cuando acabes veràs en verde lo que te has llevado, el Bono de Lealtad es lo que he explicado antes, debes de hacerla todos los dìas para incrementar las recompensas. 

En la opciòn de arriba al lado de Faucet "Miner" yo no la recomiendo en absoluto pues utiliza recursos de tu ordenador.

Un saludo a todos. Para las dudas ya saben pueden dejar un comentario o por twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario