sábado, 28 de abril de 2018

La SEC (Comisión de Bolsa y Valores​​ de Estados Unidos) es una banda de estúpidos.

La SEC (Comisión de Bolsa y Valores​​ de Estados Unidos) ha manifestado que el bitcoin carece de valor.

Voy a intentar ser lo más preciso posible sobre tal afirmación, es una estupidez y una estupidez enorme tan grande como la burocracia supervisora de la propia SEC.
Estúpidos de la SEC si no tiene valor 

  • ¿Por qué está bitcoin en los mercados? 
  • ¿Por qué hablan de ello?
  • ¿Por qué sois tan estúpidos?



El valor de algo ya sea un bien o un servicio no lo da un regulador ni ente burocrático lo da el mercado. Son los participantes del mercado que mediante la oferta y demanda se fija un precio


  • ¿Qué creen que es un mercado?
  • ¿Qué creen que regulan?


Por supuesto ese valor además de la oferta y la demanda se ve influenciado por el entorno, una prohibición o una regulación legal o fiscal nefasta acepta y mucho al valor de algo. La última bajada desde que tocó los 20.000$ es básicamente por las prohibiciones del PARTIDO COMUNISTA CHINO y de INDIA, representan muchos potenciales demandantes y posibles emprendedores innovadores de oferta.

No será que bitcoin es competencia para el mayor monopolio que hoy tienen sometido a las sociedades, bitcoin no es una amenaza pero si es un aliado y una competencia sana para el mercado.
Posiblemente bitcoin y las criptomonedas son la innovación más importante que se ha producido en las finanzas.

Estimados estúpidos de la SEC no molesten y recuerden que EEUU fue una revolución para limitar el poder de cada uno sobre el otro y por supuesto el poder del gobierno.





Viva la libertad económica y la libertad monetaria.


Un saludo a todos y si quieren comenten algo de estos estúpidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario