viernes, 2 de febrero de 2018

Line la app japonesa de mensajerìa se abre a las criptomonedas.





El sistema de mensajería japonés Line anunció este miércoles un nuevo servicio para comprar y vender criptomonedas a través de su aplicación.

Las transacciones se llevarán a cabo a partir de la misma aplicación que sirve para enviar mensajes y que ya incluye un sistema de pago móvil.


Aunque Line tiene una presencia relativamente limitada en Europa y en Estados Unidos, es muy famosa y utilizada en Japón y en otros países de Asia, donde las monedas virtuales como el Bitcoin son muy populares. Line alcanza los 85 millones de usuarios y crece más rápido que Twitter y Facebook. Line es la aplicación número uno en 37 países y está presente en un total de 231. Tan solo en Japón cuenta con 37 millones de usuarios y aunque en el resto de países por el momento no se han revelado las cifras de usuarios, es obvio que Line puede ser el candidato perfecto para hacer sombra al mismísimo Whatsapp.
 
Estas novedades serán gestionadas desde Line Financial, la nueva división financiera establecida por la compañía el pasado 10 de enero, y que también se encargará de dar soporte al servicio de préstamos y seguros personales que la compañía ofrecerá también desde la aplicación.


¿INCREMENTARA LINE SU POSICION EN EL MERCADO?
¿QUE PIENSAS USTEDES?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario