martes, 27 de febrero de 2018

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es el blockchain estúpido!!!!!!!!!!!!!!


En 1992 en el debate electoral estadounidense por la presidencia entre Bill Clinton le dijo a George Bush (padre) “Es la economía estúpido” y tal frase se convirtió en un clásico de los debates y de cómo utilizar un insulto para un debate y llamar la atención. 
Pues yo lo digo ahora:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es el blockchain estúpido!!!!!!!!!!!!!!


Lo que va a cambiar el mundo, lo que va a poner a tecnológicas arriba o abajo según lo apliquen o no, lo que el sistema financiero va a dejar irreconocible, lo que va a cambiar los registros lo que va a cambiar la red, es definitiva lo que está revolucionando el mundo es el blockchain y por supuesto la inteligencia artificial.

Bitcoin es solamente un producto del blockchain como en su día el email fue un producto de la red, primero vino el email, luego un programa llamado Windows Messenger que hoy los adolescentes no conocen, ¿de verdad creen que el día que se mandó el primer correo electrónico se sabía hasta donde llegarían las redes sociales?
Imagina que puedes viajar al pasado y has visto la película “Regreso al futuro” ¿apuestas deportivas? Tal vez es mejor poder comprar acciones de Apple, Amazon o Google, sería un acierto increíble como lo sería haber comprado acciones del Exchange Poloniex que hoy la empresa Circle ha comprado por 400 millones de dólares.


Llevamos unos años con blockchain y mirad todo lo que ha pasado. ¿Qué pasará en un año? ¿En 2? ¿Y en 10? En cierta medida entiendo que asusta porque va a cambiar mucho y lo que desconocemos asusta, guardemos calma porque lo mejor está por venir.

"Las revoluciones no se hacen: llegan"
W. Phillips


No hay comentarios:

Publicar un comentario