miércoles, 13 de diciembre de 2017

LAS BIFURCACIONES DEL BITCOIN QUE VIENEN (y no son pocas)


El debate es algo que està muy presente en las criptomonedas, ya se han producido unas bifurcaciones, las que se han asentado en e mercado con mayor o menor EXITO son:


Bitcoin Cash (BCH), la primera división de bitcoin  y mucha gente despuès de un debate intenso entre la comunidad que podrìa hacer acabado muy mal. Esta bifurcación fue seguida a nivel mundial y muchos la criticaron, sin embargo, ahora tiene mucho más apoyo por parte del público y la comunidad de criptomonedas. Además su velocidad en las transacciones así como sus costos por transacción bastante baratos, la han hecho muy popular. Para muchos es lo que fue bitcoin al principio, yo creo que en cierta medida es cierta y como litecoin ayuda a descongestionar la red de bitcoin. (En un futuro, en mi opiniòn, muy pròximo Dash va a ser crucial en el mercado).



Bitcoin Gold (BTG), se creó el 25 de octubre para presuntamente con el propósito de promover la  descentralización minera, hacer un minado desde la computadora de casa.


Bitcoin Diamond (BCD), fué lanzado el 24 de Noviembre en diferentes intercambiadores y tendrá un suministro total de 210 millones de monedas. La seguirè de cerca para ver su evoluciòn.






PROXIMAMENTE

Muchas de estas podrían ser lo que llaman "pump and dump" - inflar y desechar - por lo que hay que revisar los proyectos con cuidado.


Super Bitcoin (SBTC), está previsto que se bifurcará en el bloque 498888, aproximadamente en diciembre 15.

Bitcoin Platinum (BTP), planea su división en el bloque 498533 el 12 de diciembre.

Lightning Bitcoin (LBTC)programado para su bifurcación en el bloque 499999.

Bitcoin God (Bitcoin Dios)programado para el 25 de Diciembre.

Bitcoin Cash Plus (BCP), se lanzará en el bloque 501407 alrededor del 2 de enero de 2018.

Bitcoin Uranium (BUM) BUM ocurrirá en diciembre (el bloque y fecha exacta están por definirse, se rumorea que hay gente de la deepweb).

Bitcoin Silver (BTSI), llegará en en diciembre, pero el bloque y la fecha aún no están definidos.

Bitcoin X (BCX), se bifurcará en el bloque 498888, estimado el 13 de diciembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario