miércoles, 20 de septiembre de 2017

"Bonus de Minerìa" de Moonbit, no lo recomiendo de momento.

La faucet Moonbit ha añadido un bonus de minerìa, lo pueden encontrar en la cuenta atràs, se activa señalando el recuadro que te aparece.
Si le das al parèntesis te aparece lo siguiente y te lo pongo traducido:

Cuando marque la casilla Run mining bonus , ejecutaremos un proceso de minería de fondo de POW en su navegador. Más adelante, cuando haga una reclamación de grifo, calcularemos un bono extra de hasta el 100% en su solicitud de grifo! El monto de la bonificación se basa en la cantidad de poder de hashing que ha contribuido durante el proceso de minería, por lo que para maximizar su bono debe dejar la pestaña Moon Bitcoin abierta entre reclamaciones.
NOTA: Este proceso de minería aumentará el uso de la CPU en su PC / dispositivo mientras se ejecuta en un 10-80% (dependiendo de la opción de uso de CPU seleccionada). El bono de minería es completamente opcional, así que si causa un problema para usted, entonces apáguelo desactivando la casilla de verificación Run mining bonus .


Yo no recomiendo tal bonus, lo dejo claro, supone un incremento en el rendimiento de la CPU y eso me mosquea.
Es interesante y es muy gratificante ver como el administrador sigue trabajando la faucet y es algo que hace a la faucet y los que estàn detràs de la web muy grandes, muy interesante pero a dìa de hoy no lo recomiendo, mañana no lo se ...







No hay comentarios:

Publicar un comentario