miércoles, 2 de agosto de 2017

Bienvenido BitcoinCash (BCC), ahora a competir como todas las criptomonedas.



Ha pasado, Bitcoin se ha bifurcado en Bitcoin Cash (BCC), partiendo de la Blockchain Bitcoin, en el bloque 478.558. 



Como dije en esta entrada http://www.kapitalbitcoin.com/2017/07/bifurcacion-del-bitcoin-el-proximo-1-de.html y he acertado de pleno (recomiendo leerlo por los puntos que doy que son clave a la conclusión) si  se ha producido bifurcación con Bitcoin teniendo ahora Bitcoin Cash (BCC), lo mismo que Ethereum Classic y Ethereum.


Tenemos que valorar la competencia que hay en el mercado de las criptodivisas, es un mercado libre que no es perfecto por muy libre que sea porque siempre hay intereses de por medio para ganar poder. Tener clara una cosa, ni todos los gobiernos tienen el mismo poder ni hace falta ser el gobierno para tener poder, ¿no lo entienden? Lo  explico.


 Los grandes grupos de minería han intentado incrementar su poder con la propuesta de Bitcoin Unlimited en su momento, tal propuesta fue rechazada por las comunidad y esto hizo que surgieran alianzas para intentar ganar peso frente a los demás, el grupo de minería ViaBTC se ha aliado con Bitmain (empresa especializada en hardware de minería) han hecho una unión  muy fuerte que sin esta BCC no habría sido posible.


Algunos Exchanges han dado su apoyo, otros han negado tal apoyo pero es seguro que tendrán su sitio como lo tiene hoy Ethereum Classic. Kraken y Bittrex han dado su apoyo dando fuerza a la alianza.


Hoy Ethereum Classic y Bitcoin Cash compiten con Litecoin, Dogecoin, Dash, Ripple etc


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA COMPETENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



¿Cómo evoluciona Bitcoin Cash (BCC)?

 

A día de hoy pasa lo que también h mencionado en el artículo anterior, la especulación es muy grande y ha hecho que muchos se posicionen para intentar recoger beneficio a corto plazo. El precio en un día, prácticamente en 12 horas, ha llegado a superar un incremento del 110% a día de hoy en sus últimas 24 horas tiene un incremento del  75%.


En día paso algo parecido.


Le especulación es necesaria (muchos criticaran esta afirmación) pues aporta liquidez para proyectos, aporta gente dispuesta a colaborar con proyectos que puede tener éxito o no.


Ahora como lo ha hecho Litecoin a competir, a mejorar mediante inversores y socios, innovación, encontrar complementos y nichos de mercado.
Las criptomonedas están abiertas al mundo y el mundo debe abrirse pero tal cosa depende de los gobiernos y poderes legislativos.

¿QUE TE PARECE A TI? deja tu comenario abajo o en las redes, feedback y debate, respeto y libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario