domingo, 25 de junio de 2017

Payza acepta Bitcoin y otras criptomonedas. ¡¡¡¡EXCELENTE!!!!




Payza de un tiempo atrás lleva compitiendo muy duro con Paypal. Primero adoptó en su plataforma como medio de ingreso de efectivo Bitcoin como así lo hizo Neteller, hoy la empresa da el paso para seguir poco a poco con su lucha para ser vista como un multimonedero a nivel mundial y tecnológico.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO POR PAYZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Por supuesto la verificación de la identidad de cada usuario debe estar aceptada, tal cosa se hace mediante la subida a la plataforma de una copia del documento nacional de identidad, en España el DNI.
Os dejo la traducción de lo que han colgado en su blog:

AlertPay miembros ahora pueden usar altcoins como un método de financiación de monedero electrónico. Miembros en la mayoría de los países ya pueden vender Etereum, Ripple, litecoin, Dash, Moneo, Zcash y de otros cryptocurrencies a decenas AlertPay.
Recientemente, AlertPay anunció el apoyo Bitcoin completa . Ahora, AlertPay ha añadido altcoins como opción de depósito, dejando que los miembros verificadas venden las alternativas más populares Bitcoin. Más de 50 diferentes altcoins ahora se pueden intercambiar con AlertPay, la lista completa se puede encontrar accediendo a la opción de depósito altcoin dentro de su cuenta de AlertPay .

Los miembros AlertPay con una tarjeta de AlertPay pueden utilizar los fondos agregados por altcoin para cargar las tarjetas de prepago, dándoles una forma sencilla de convertir a dólares estadounidenses altcoins que puede ser gastado en línea, en las tiendas, o retirados de la mayoría de los cajeros automáticos.

AlertPay se compromete a dar a nuestros miembros una solución completa de los pagos en línea, y que significa la incorporación de Bitcoin y otros cryptocurrencies populares en nuestra plataforma. Ofrecer a nuestros usuarios una manera de vender altcoins a AlertPay es un paso más en la dirección de Bitcoin completa y apoyo altcoin dentro de la plataforma AlertPay.

En el futuro, los miembros AlertPay también podrán comprar altcoins, similar a la forma en que actualmente se pueden comprar a partir de Bitcoin AlertPay . Nuestro equipo también está trabajando en una opción de carga de la tarjeta de AlertPay un solo paso que permitirá a los miembros con una tarjeta de AlertPay para cargarla con fondos de Bitcoin o intercambios altcoin en una sola acción. Esta nueva característica pasará por alto la necesidad de enviar primero esos fondos a una 
cuenta de AlertPay, y luego cargarlos en la tarjeta.

La lista de altcoins que AlertPay acepta para los intercambios será constante crecimiento a medida que más cryptocurrencies ganan popularidad. Para el lanzamiento, los siguientes altcoins se pueden vender a AlertPay:
(La lista de las criptomonedas te sale en el link que te puse arriba en Fuente)



Un saludo y ya saben denme un like, un G+, dejad un comentario, lo que sea ... siempre ayuda :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario