miércoles, 17 de mayo de 2017

Xapo (al igual que otros monederos) empiezan a cobrar comisiones, normal y necesario.

 Hola a todos, os dejo la traducciòn del email que me ha mandado Xapo explicando que por problemas de laq red bitcoin van a aperecer comisiones.
 ----------------------------------------------------
Tenemos un anuncio importante sobre su cuenta XAPO que afectará a usted - por favor leer!
En el próximo par de días, todos los usuarios XAPO comenzarán a pagar la cuota de los mineros mismos con el fin de enviar las transacciones de XAPO.
Ninguna parte de esta cuota pasa a XAPO, es simplemente la cuota que debe pagarse a los mineros para que una transacción saliente para ser procesada a través de la red Bitcoin! Esta tarifa se calcula de forma dinámica en función de las condiciones de red actuales y será pagado por usted en el momento de la transacción.
Debido al aumento en el volumen de transacciones de la red Bitcoin, nos gustaría ofrecer a nuestros usuarios un cierto control sobre sus transacciones. Dicho esto, XAPO le dará la posibilidad de seleccionar el tipo de tarifa desea pagar - una cuota de prioridad estándar o de alta - lo que le permite elegir qué rapidez desea para su operación pueda ser procesada!

Por favor, tenga en cuenta que esto se aplicará a las transacciones salientes que tocan el blockchain, pero todos XAPO a los pagos XAPO todavía habrá forma gratuita.

 ----------------------------------------------------
 Lo que hace Xapo y otros monederos de bitcoin es inevitable, tal cosa es la soluciòn que expliquè en el post sobre la divisiòn del bitcoin, PINCHA AQUI
Tenerlo claro, NO ES EL FIN DEL BITCOIN, lo que hace es por el bien de la moneda y que no pierda su esencia de descentralizaciòn.
Un saludo y ya saben denme un like, un G+, dejad un comentario, lo que sea ... siempre ayuda :-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario