domingo, 17 de julio de 2016

FREEBITCOIN, tal vez la faucet màs conocida y visitada del mundo.

FREEBITCOIN:
Esta tal vez sea la más conocida de las faucets de Bitcoin para ganar satoshis, puedes registrarte pinchando en Registro, abajo te lo explica todo.


                                                           REGISTRO
 Paso 1:

  • Darle click arriba en REGISTRO, y le das a SIGN UP, al lado de Log In:
  • Completar la información de registro: Contraseña y email.
  • Rellena el captcha para comprobar que no eres un robot
  • ES MUY IMPORTANTE QUE DEJES EL CAMPO "YOUR REFERRAL" SIN TOCAR, YA TE APARECE RELLENADO, DEJALO ASI. (Como explico en el primer paso lo conseguido por referidos lo utilizarè para inversiones en acciones KB)
  • Puede que necesites confirmar la cuenta recién creada, con un email que se envía automáticamente. 
  
   Paso 2:

  • Debes iniciar sesión: lo ces en LOG IN en la faucet o si quieres en la Lista de Faucets te aparece directamente. Pones tu email y contraseña.




Paso 3:

  • Para demostrar que eres un ser humano, simplemente resuelve el captcha: click en "no soy un robot". Esto te aparece cada 60 minutos, veràs el contador en breve.
Cuando aparezca el visto bueno, haz click en el botón ROLL!

Paso 4:

Aparece un contador, estilo ruleta, que dirá cuanto ganas en este turno. Comienza una cuenta regresiva de 60 minutos, en la cual no puedes volver a pedir bitcoin. Debes dejar marcada la opción "Play sound when timer runs out"

Paso 5:
Debes de poner tu cuenta de monedero en la opciòn PROFILE, "Change withdrawall address" como te indica la imagen, pegas tu cuenta de monedero y pones la contraseña, le das a Change. 




CONSEJO: Una de las cosas que puedes hacer mientras transcurre el contador, es configurar la opción para retirar tu ganancia y llevarla a tu billetera-bitcoin (wallet). Elige AUTO, para evitar el cobro de comisión y aprovechar los días siguientes para ganar más bitcoin y seguir aprendiendo. Te aparece un contador de tiempo, cuando acaba ese contador te mandan lo ganado y te informan en un email enviado a la direcciòn que pusistes al registrate. Te mandan el pago cuando sobre pasas los 30.000 satoshis. En la imagen que te aparece si tienes 31.002 satoshis falta un dìa, 21 horas, 40 minutos y 9 segundos para que te mandel pago, te mandan un email a la direcciòn que pusistes. En la secciòn Pagos puedes ver los pagos que me han hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario