jueves, 26 de mayo de 2016

Visa virtual recargable con Bitcoin para compras online

Chip-Chap es la aplicación creada por Entropy Factory, laboratorio tecnológico que se ubica en un pueblo español, Coves de Vinromá en Castellón (España). Como pueden ver no solo de SILICON VALLEY vive Bitcoin, por cierto han leìdo bien, ESPAÑA.

Una “incubadora” con un nuevo modelo socio-económico que pretende revolucionar la economía y mejorar la calidad de vida a través de la descentralización, la reducción de los intermediarios y la innovación de tecnologías y procesos.
Chip-Chap lanza Visa virtual para poder realizar compras online en todo el mundo. A través de la nueva aplicación ya es posible realizar compras online con la nueva tarjeta visa virtual. Usando tus Bitcoin puedes en unos pocos minutos crear una tarjeta virtual que te permite pagar en cualquier plataforma online.

La aplicación destaca por su interfaz sencilla y rápida, en solo tres pasos tienes a tu disposición todo el proceso. Con una comisión de tan solo el 2% sobre el precio medio de Bitcoin.

Ya puedes dar un nuevo uso a tus Bitcoin realizando compras online en cualquier tienda independientemente de que acepten Bitcoin o no.

https://web.chip-chap.com/

Das click en el enlace y te sale lo siguiente


Eliges Bitcoin y Virtual Bank Card, le das a continuar.

Introduces la cantidad de euros que quieres disponer en tu tarjeta virtual y una dirección de correo electrónico donde quieres recibir tu tarjeta virtual, le das a continuar.

El sistema genera una direccion bitcoin donde solo tienes que hacer una transacción por el importe que solicita, correspondiente a la cantidad previa elegida.
Una vez recibido el pago recibirás tu tarjeta virtual en tu correo electrónico.
Versión beta para Android, puedes acceder a su descarga en Play Store de Android

No hay comentarios:

Publicar un comentario