lunes, 23 de mayo de 2016

Explicaciòn de 3 faucets: EASY BITCOIN FAUCET, CLAIM BTC y TAKE FREE BITCOIN.

Pegas to monedero en "Enter your bitcoin address or email" y le das a "Claim", si es tu primera vez deberas poner un nickname y tu email, es posible que te manden un email de confirmaciòn, muy importante dar click en el enlace que te llega a tu bandeja de entrada. 


Cuanto estès registrado, te aparece arriba varios apartados, STADISTICS, REFERRAL, TU NICKNAME, FAQ y CLAIM, en este ùltimo esta el captcha, entras y lo haces, ya sabes le das a "No Soy Robot" haces las imàgenes y despuès le das a "Claim Free BTC now!". 




Para cobrar vas donde USERNAME, en PROFILE y vas a Withdraw, debes de tener un mìnimo de 20.000 satoshis. En Bonuses (al lado de Profle) tienes bonus que te dan una especie de premios, utilìzalos como quieras, algunos son para generar màs satoshis.




Para cobrar mìnimo de 20.000 satoshis
 Esta faucet tiene prima de fidelidad diaria. Por día consecutivo que se incrementa en un 3% por día y un 5% cada quinto día, hasta un máximo del 100%, por ejemplo, si reclamas durante 6 días seguidos, obtendrás un 17% más por cada reclamo pero en caso de que se pierda un día después el contador vuelve a 0%.


Esta faucet es igual que EASY BITCOIN FACUET y CLAIM BTC, por tanto las veràs en verde tambièn


Ya saben, dejen comentarios, like, G+, lo que sea que siempre ayuda, un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario